Nacionales

Mayra Jiménez es designada Ministra de la Mujer por Luis Abinader

Mayra Jiménez 1 620x400 1
Mayra Jiménez 1 620x400 1
Abinader expresó que para que con su larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social, desarrolle verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad.
Santo Domingo, República Dominicana.-Luis Abinader, presidente electo del país, designó a la licenciada Mayra Jiménez como Ministra de la Mujer, a partir del 16 de agosto.
En su cuenta de Twitter, Abinader escribió, para que con su larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social, desarrolle verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad.

 

Luis Abinader
@luisabinader

La Lic. Mayra Jiménez (

) será designada Ministra de la Mujer, para que con su larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social, desarrolle verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad.

Perfil de Jiménez

Es licenciada en Derecho, con maestría en Derecho de la Regulación Económica, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Tiene más de 25 años de experiencia en participación de procesos bipartitos y tripartitos de diálogo, concertación y construcción de consensos en temas sociales, económicos, laborales y de género.

Tiene una  amplia formación y experiencia en diálogo social, derecho de las mujeres y desigualdad, derecho laboral y seguridad social, a nivel local, regional y mundial.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER