Entretenimiento

Miguel Bosé denuncia la censura de Twitter

43f9af2b38531c81e33580917bb20956
43f9af2b38531c81e33580917bb20956
El cantante Miguel Bosé ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la censura que afirma haber sufrido en Twitter a raíz de una publicación en la que daba la enhorabuena a Bolivia por utilizar supuestamente el uso del dióxido de cloro como tratamiento contra el coronavirus.

El cantante Miguel Bosé ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la censura que afirma haber sufrido en Twitter a raíz de una publicación en la que daba la enhorabuena a Bolivia por utilizar supuestamente el uso del dióxido de cloro como tratamiento contra el coronavirus, algo que el ministerio de salud del propio país ha desmentido rotundamente esa información.

En contra de lo que afirma el músico español, su perfil en la red social sigue disponible y la única medida que ha tomado la compañía al respecto ha sido eliminar el tuit en cuestión. Sin embargo, Bosé afirma que su cuenta ha sido bloqueada y ha lamentado la “tolerancia cero” que Twitter ha demostrado, en su opinión, ante cualquier tipo de pensamiento diferente; así lo informó el diario, Bang Showbiz 

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia”, ha asegurado en su comunicado, en el que ha prometido que no conseguirán silenciarle. “Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”, ha añadido con cierto pesimismo.

En los últimos tiempos, el músico ha dado mucho de qué hablar por sus publicaciones apoyando distintas teorías de la conspiración, como los movimientos antivacunas o anti-5G, que relacionan esta tecnología con la propagación del coronavirus.

TRA Digital

GRATIS
VER