Deportes

NBA 2K21 da la pauta de cuánto costarán los juegos en PS5 y Xbox Series X

b7eccba8cbdb8964b220d352432c62ba
b7eccba8cbdb8964b220d352432c62ba
La compañía 2K anunció el precio y los atletas que estarán presentes en la portada de NBA 2K21, uno de los títulos más laureados relacionados con el basquetbol.

Según publicó Yahoo en su portal, La compañía 2K anunció el precio y los atletas que estarán presentes en la portada de NBA 2K21, uno de los títulos más laureados relacionados con el basquetbol.

Lo más relevante es el precio, ya que el juego costará diez dólares más que lo que cuesta hoy un cartucho para las consolas PS4 y Xbox One, lo que nos podría dar una luz del costo de jugar en la PS5 y la Xbox Series X.

“Este año, NBA 2K21 ofrecerá dos ediciones del juego en formatos digital y físico: estándar y una edición especial de Mamba Forever. NBA 2K21 estará disponible por $ 59.99 en plataformas de generación actual; la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X de NBA 2K21 estará disponible por $ 69.99. NBA 2K21 Mamba Forever Edition estará disponible por $ 99.99 para las plataformas actuales y de próxima generación. Incluye acceso dual donde se compra Mamba Forever Editionen las plataformas actuales o de próxima generación proporciona una copia del juego de edición estándar en la otra generación sin costo adicional, dentro de la misma familia de consolas”, indican en un comunicado.

NBA 2K21 estará disponible en plataformas de generación actual el 4 de septiembre de 2020 y está disponible para pre-pedido desde este 2 de julio. También estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento “con amplias mejoras en sus mejores gráficos y jugabilidad, características competitivas y en línea de la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura de la NBA, donde Everything is Game”, sostiene 2K.

Respecto a los atletas seleccionados para la portada, en la versión de la generación actual de NBA 2K21está el cinco veces destacado NBA All-Star y jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard. Zion Williamson – delantero de los New Orleans Pelicans, consigue la portada de la versión PlayStation 5 y Xbox Series X. Finalmente, el fallecido Kobe Bryant estará por supuesto en la Mamba Forever Edition.

“NBA 2K21 es un salto monumental para la franquicia”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Estamos combinando toda nuestra experiencia y experiencia en desarrollo para crear el mejor juego posible y para PlayStation 5 y Xbox Series X, estamos construyendo el juego desde cero para aprovechar al máximo la potencia y la tecnología de próxima”.

TRA Digital

GRATIS
VER