Nacionales

Omar Fernández, cerca de obtener una curul en la Cámara de Diputados

Omar esa
Omar esa
El hijo del expresidente Leonel Fernández, se perfila como ganador de una diputación por la Fuerza del Pueblo. En su cuenta de Twitter le dice a su padre: gracias por haberme acompañado en esta nueva etapa de mi vida.
Santo Domingo, República Dominicana.-Omar Fernández, el hijo del excpresidente Leonel Fernández le agradeció la noche de este lunes a su padre el haberle acompañado en esta nueva etapa de mi vida.
Omar Fernández, quien fue candidato a diputado,  perfila noche de este lunes como virtual ganador de la Fuerza del Pueblo, por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, de acuerdo al boletín número 6 emitido por la Junta Central Electoral.

Omar Fernández
@OmarLFernandez
Le hemos entregado al país un nuevo instrumento para seguir consolidando la democracia en nuestro amado país.
Por último, gracias por haberme acompañado en esta nueva etapa de mi vida.
Más temprano, el joven político aposteóMuchas felicidades viejo@LeonelFernandez ! Venimos librando batalla tras batalla, hombro a hombro con el pueblo… Ese que siempre nos ha respaldado en cada victoria.
Omar Fernández
@OmarLFernandez

Muchas felicidades viejo

! Venimos librando batalla tras batalla, hombro a hombro con el pueblo… Ese que siempre nos ha respaldado en cada victoria. Logramos en solo meses, lo que pocos imaginaron. Me siento orgullosísimo de ti y de nuestra

.

TRA Digital

GRATIS
VER