Nacionales

PRM arremete contra el PLD por “atribuir a terceros sus maquinaciones”

Orlando
Orlando
Orlando Jorge Mera, criticó que el PLD atribuya a terceros planes para desestabilizar las elecciones del domingo, cuando eso es lo que se propone o intenta hacer.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó la tarde de este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana atribuya a terceros planes para desestabilizar las elecciones del domingo, cuando eso es lo que se propone o intenta hacer.

Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM en la Junta Central Electoral, al referirse a señalamientos hechos esta mañana por el Comité Político del PLD en ese sentido, dijo que ya olvidaron  que hace apenas pocos meses acusó al órgano electoral y a otros sectores de hacer “un sabotaje” a las elecciones municipales de febrero.

Sin embargo, Jorge Mera recordó que en los hechos resultó que todos los indicios acusan a litorales gubernamentales de  perpetrar ese crimen contra la democracia.

“No conforme con su evidente actuación tras bastidores en esos bochornosos y criminosos hechos, el gobierno intentó involucrar a un escolta de Luis Abinader y a un técnico de la empresa Claro, que vinieron a ser definitivamente descargados cuando una investigación de  la Organización de Estados Americanos los liberó de responsabilidad”, añadió, en declaración escrita.

Jorge Mera censuró que a más de cuatro meses de saboteadas las elecciones programadas para el 16 de febrero, no ha sido sometido nadie a la justicia, cuando “el gobierno del PLD es amo y señor del sistema judicial, lo que considera incrimina claramente a ese partido en el caso”.

Sostuvo  que al hacer falsos señalamientos contra el PRM, la organización apartidista Participación Ciudadana y periodistas, irresponsablemente no identificados, el PLD se comporta como un gallo juio, que se siente derrotado y llora desde temprano como que el que tiene las lágrimas hondas.

TRA Digital

GRATIS
VER