Nacionales Salud

Procurador Jean Rodríguez se encuentra estable tras dar positivo al coronavirus

PROCURADOR jag
PROCURADOR jag
Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud, informó la Procuraduría General de la República.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.-El procurador, Jean Rodríguez, fue diagnosticado positivo al COVID-19, informó este domingo la Procuraduría General de la República.

Rodríguez, se encuentra estable bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud, escribió la Procuraduría General de la República en su cuenta de Twitter.

Procuraduría General de la República
@ProcuraduriaRD

Informamos al país que

, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al #COVID19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud.

En otro twit, escribió que se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico.

Procuraduría General de la República
@ProcuraduriaRD
Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico.
“Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por @SaludPublicaRD . Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible.

 

TRA Digital

GRATIS
VER