Entretenimiento

Robbie Williams es ‘adicto’ al golf virtual

8148a9769a3ef4f1a02c055b50a7dc25
8148a9769a3ef4f1a02c055b50a7dc25
El cantante se ha expresado acerca de las adicciones que han marcado su vida y que, afortunadamente, ha conseguido superar a base de esfuerzo y determinación.

Según publicó Yahoo a través de BangShowbiz, el cantante Robbie Williams se ha expresado en numerosas ocasiones acerca de las adicciones que han marcado su vida y que, afortunadamente, ha conseguido superar a base de esfuerzo y determinación, así como con la inestimable ayuda de su esposa Ayda Field, madre de sus cuatro retoños.

Sin embargo, a lo largo del período de confinamiento derivado del coronavirus, el que fuera integrante de la banda Take That ha desarrollado un nuevo tipo de dependencia que, por el momento, no ha hecho otra cosa que intensificarse con el paso de las semanas, aunque resulta claramente menos peligrosa que las anteriormente sufridas.

De forma más concreta, y como ha revelado él mismo en su última entrevista a la revista de la asociación ‘Weight Watchers‘, el astro de la música no puede resistirse a pasarse ocasionalmente toda la noche jugando a los videojuegos y, en especial, a un simulador de golf en línea que le tiene francamente enganchado. El intérprete ha asegurado, además, que ese es uno de sus ‘hábitos’ preferidos para desconectar de las obligaciones y el sustituto idóneo de las “dos copas de vino” que antes se tomaba para relajarse.

“Esto es algo que le estaba explicando el otro día a mi esposa Ayda. Mis adicciones se manifiestan todos los días, pero se canalizan de otras maneras. Como anoche no me podía dormir, que me pasa con frecuencia, pues me puse a jugar al golf online. Es algo que me encanta hacer cuando los niños están ya en la cama. Es como cuando me tomaba un par de copas de vino para relajarme”, ha explicado el artista, quien dejó el alcohol en el año 2007.

TRA Digital

GRATIS
VER