Robbie Williams es 'adicto' al golf virtual

Según publicó Yahoo a través de BangShowbiz, el cantante Robbie Williams se ha expresado en numerosas ocasiones acerca de las adicciones que han marcado su vida y que, afortunadamente, ha conseguido superar a base de esfuerzo y determinación, así como con la inestimable ayuda de su esposa Ayda Field, madre de sus cuatro retoños.

Sin embargo, a lo largo del período de confinamiento derivado del coronavirus, el que fuera integrante de la banda Take That ha desarrollado un nuevo tipo de dependencia que, por el momento, no ha hecho otra cosa que intensificarse con el paso de las semanas, aunque resulta claramente menos peligrosa que las anteriormente sufridas.

De forma más concreta, y como ha revelado él mismo en su última entrevista a la revista de la asociación ‘Weight Watchers‘, el astro de la música no puede resistirse a pasarse ocasionalmente toda la noche jugando a los videojuegos y, en especial, a un simulador de golf en línea que le tiene francamente enganchado. El intérprete ha asegurado, además, que ese es uno de sus ‘hábitos’ preferidos para desconectar de las obligaciones y el sustituto idóneo de las «dos copas de vino» que antes se tomaba para relajarse.

«Esto es algo que le estaba explicando el otro día a mi esposa Ayda. Mis adicciones se manifiestan todos los días, pero se canalizan de otras maneras. Como anoche no me podía dormir, que me pasa con frecuencia, pues me puse a jugar al golf online. Es algo que me encanta hacer cuando los niños están ya en la cama. Es como cuando me tomaba un par de copas de vino para relajarme», ha explicado el artista, quien dejó el alcohol en el año 2007.

Las más vistas
    últimas noticias
    Médicos denuncian permanecen sin exequátur en medio de pandemia

    Aseguran que que están obligados a esperar hasta más de un año sin empleo, ante la ausencia de esemdocumento que certifica su ejercicio profesional en el país.

    viernes 07 agosto, 2020 | 7:51:30 PM
    Alfredo Martínez confiesa padece cáncer, será intervenido quirúrgicamente

    El exalcalde de Santo Domingo Este se encuentra en Estados Unidos a espera de la intervención quirúrgica, escribió en sus redes sociales.

    viernes 07 agosto, 2020 | 6:59:29 PM
    Gobierno pagará a beneficiarios de FASE a partir de la próxima semana

    Se trata del dinero correspondiente al de la primera quincena del mes de agosto del Fondo de Asistencia al Empleado (FASE).

    viernes 07 agosto, 2020 | 6:10:35 PM
    Pospuesto partido Cachorros-Cardenales de este viernes

    Después de una adicional prueba positiva por COVID-19 de parte de un jugador de los Cardenales de San Luis, el partido, en el Busch Stadium ha sido pospuesto. viernes 07 agosto, 2020 | 4:53:23 PM

    Los reyes inician estancia en Palma sin revelarse el destino de Juan Carlos I

    Los periodistas se han congregado a las puertas del Palacio de Marivent, ya que es la primera ocasión en la que se ve a Felipe VI y a doña Letizia públicamente fuera de la Zarz ... viernes 07 agosto, 2020 | 4:37:20 PM

    FINJUS realiza encuentro con legisladores electos 2020-2024

    Milton Ray Guevara, presidente del TC, pronunció una conferencia sobre el rol del Poder Legislativo y el alcance de su labor de cara a la sociedad y el Estado. viernes 07 agosto, 2020 | 3:47:22 PM

    MINERD especializa docentes en la gestión de las TIC con fines educativos

    Los nuevos especialistas en Informática Orientada a la Enseñanza podrán desarrollar proyectos de integración tecnológica dentro de la educación. viernes 07 agosto, 2020 | 3:35:11 PM