Nacionales Política

Rodríguez Marchena llama a los dominicanos a votar temprano “morao entero”

Roberto
Roberto
El portavoz del gobierno los exhortó a defender y conservar lo que has conquistado en los gobiernos del PLD,  "no te lo dejes quitar".

Santo Domingo, República Dominicana.-El portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez-Marchena, llamó este jueves a los dominicanos a vora “morao entero”, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del domingo.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez-Marchena escribió, defiende y conserva lo que has conquistado en los gobiernos del PLD,  no te lo dejes quitar.

“¿Te alegra que tu hijo tenga desayuno, almuerzo y merienda en la escuela? Vota morao (sic) entero y bien rayao (sic)”, dice en una ilustración publicada  en sus redes sociales.

Exhorta a votar temprano por el PLD, Gonzalo Castillo para presidente, un senador y un “solito” diputado o diputada de tu circunscripción.

Rodríguez-Marchena
@RodrigMarchena
¡VOTA MORAO entero! ¡DEFIENDE Y CONSERVA lo que has CONQUISTADO en los gobiernos del PLD! ¡No te lo dejes quitar! TU VOTO morao es un VOTO POR TI y por tu FAMILIA. Cada voto cuenta para GANAR EN PRIMERA VUELTA.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER