Nacionales

Velan restos del oficial de la PN muerto de un balazo en Nagua

Entierro dos
Entierro dos
El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte y el director Central de Antinarcóticos (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, encabezan las honras fúnebres del primer teniente Cleidi Sánchez D'Óleo,

Santo Domingo.-Son velados este domingo en la funeraria municipal de los bajos de Haina, los restos del oficial de la Policía Nacional, Cleidi Sánchez D’Óleo, muerto de un tiro cuando realizaba una labor antidrogas en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Las honras fúnebres del extinto oficial Sánchez D’Óleo, la encabezan el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el director Central de Antinarcóticos (DICAN), coronel Pablo Francisco Ortega Brito, entre otros oficiales.

El oficial, de 25 años de edad, deja en la orfandad, una niña de un mes de nacida, destaca una nota de prensa difundida por la Policía.

Sánchez de Óleo tenía ocho años de servicio en la Policía Nacional. Se graduó de Ciencias Policiales en el 2015, en la Escuela para Cadetes Mayor General (r) Félix Rafael Hermida González.

La institución del orden resalta que, la víctima era una persona que se distinguió entre sus compañeros por su amabilidad, laboriosidad, responsabilidad y compañerismo.

El sábado, la Policía identificó al responsable de la muerte del oficial como  Kelvin Alexander Joaquín Balbuena (a) Meneito, a quien le pidió que se entregue por la vía que entienda más favorable, para que responda por la acusación.

 

TRA Digital

GRATIS
VER