Nacionales Política

Ventura Camejo admite la división fue la causa de la derrota del PLD

camerjo
camerjo
El ministro de Administración Pública dijo, sin embargo, que no había manera de evitar la derrota, señalando que el PLD ya estaba dividido desde el 2016.

Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente peledeísta, ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, admitió que la división del Partido de la Liberación Dominicana, fue la causa de la derrota en las elecciones Presidenciales y Congresuales del pasado domingo.

Camejo, miembro del Comité Político del PLD, manifestó que no encuentra otra explicación a la derrota del PLD, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, entiende que no había manera de evitarla, señalando que el PLD ya estaba dividido desde el 2016. “Siguiendo a Sartori, no teníamos ya consensos básicos, como el procedimental de respeto a las reglas del juego”, aposteó.

 

Ramon Ventura Camejo
@Venturacamejo
Buscando la causa eficiente de la derrota, no encuentro otra, que la división. Ahora bien, no había manera de evitarla, pues el PLD, ya estaba dividido desde el 2016. Siguiendo a Sartori, no teníamos ya consensos básicos, como el procedimental de respeto a las reglas del juego

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER