Entretenimiento

Will Smith niega que haya dado permiso a Jada Pinkett Smith para tener amante

53040450 bc4c 11ea b5be 4de8c2b579b7
53040450 bc4c 11ea b5be 4de8c2b579b7
El cantante de 27 años entabló amistad con los Smith allá por 2015, después de que el hijo de ambos, Jaden, le presentara a la familia.

Según una publicación realizada en Yahoo, la actriz de 48 años ha respondido a las declaraciones de August, quien asegura que el matrimonio de estrellas mantiene una relación abierta.

El cantante de 27 años entabló amistad con los Smith allá por 2015, después de que el hijo de ambos, Jaden, le presentara a la familia.

August llegó incluso a acompañar al clan de celebridades en sus vacaciones de 2016 en Hawái, y habría asistido a los premios BET de 2017 en compañía de Jada.

Sin embargo, y tal y como señala The Sun Online, un representante de Will ha asegurado que las acusaciones son “erróneas”.

Por su parte, Page Six recoge la respuesta de los los representantes de Jada, quienes subrayan que las afirmaciones son “absolutamente inciertas”.

Esta doble negación nos llega muy poco después de que August hiciera públicas sus controvertida declaraciones.

En una entrevista con la presentadora de radio Angela Yee, el cantante aseguró: “Lo cierto es que me senté con Will y tuvimos una conversación debido a la transformación de su matrimonio en una asociación de por vida… él me dio permiso”.

A propósito de su supuesto idilio con Jada, August añade: “Me entregué por completo a esa relación durante muchos años de mi vida, y verdadera y profundamente siento un gran amor por ella”.

Me entregué, puse todo mi yo en ello –tanto que podría morir ahora mismo y no tendría problema, sabiendo que me entregué por completo a alguien”.

“Y realmente amé a la persona, experimenté eso y sé cómo se siente uno –y hay gente que nunca lo alcanza en su vida”.

Sé que soy completamente afortunado, y esta conversación me resulta difícil porque es tanto, que a la gente le costaría entenderlo. Pero cuando empieza a afectarme a mí y a mi vida, tengo que contar mi verdad”.

Recordemos que Jada y Will se conocieron allá por 1994 y se casaron un par de años después, recibiendo a su primer hijo, Jaden, en 1999 (Will ya tenía otro hijo de una relación anterior). A este le siguió su hija Willow en 2000, pero en 2004 empezaron los rumores sobre los posibles problemas de la pareja.

Hace un par de meses, en un episodio de Red Tables Talk, Jada reveló que siempre había “traiciones de corazón” en la relación, pero que ella decidió conservarla.

Me preguntan mucho si hay infidelidad en mi relación con Will”, decía la actriz.

Y es como: no, pero ha habido otras traiciones de corazón que han sido aún mayores de lo que podría esperar de una situación de infidelidad”.

Además, Jada reveló que ella y Will tuvieron que separarse durante un tiempo, encontrar el amor por sus propias personas, y volver de nuevo a su matrimonio.

Will describió este momento de su relación de la siguiente forma: “Me devastó más de lo que lo hubiera hecho un divorcio. Rompimos desde dentro de nuestro matrimonio, y nos juntamos de nuevo”.

Tuvimos que reconstruirlo con nuevas reglas, algo completamente diferente”, concluía el actor.

No es el único episodio de la vida de Smith sobre el cual el actor ha abierto su corazón recientemente: la semana pasada os contábamos cómo aseguraba emocionado que el divorcio de su primera esposa fue su “mayor fracaso”.

TRA Digital

GRATIS
VER