Economicas Nacionales

Alcalde de SDO elimina el mercado de La Pulga

WhatsApp Image 2020 08 11 at 17.34.06 1 2
WhatsApp Image 2020 08 11 at 17.34.06 1 2
El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, recordó que la decisión de rescatar los espacios públicos fue una promesa de campaña.

Santo Domingo, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Oeste ingeniero José Andújar,  eliminó este miércoles el mercado de a Pulga, ubicado en la Avenida Luperón,  Independencia y El Melecón.

En su campaña Andújar prometió cambiar “el desorden por el orden en Santo Domingo Oeste”, por eso tomó la firme decisión de rescatar los espacios públicos en el entorno del KM12 de la Carretera Sánchez, , donde ya no funcionará  el mercado de La Pulga.

El Alcalde sostuvo varias reuniones con las juntas de vecinos, empresarios, iglesias, clubes deportivos, y la Asociación de Pulgueros, con estos últimos se realizó encuentros en más de cinco ovasiones y les notificó la decisión.
Andújar explicó que esta decisión fue tomada luego de un proceso de visitas al lugar que realizó en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos del Ayuntamiento al referido sector, así como otros mercados que serán intervenidos en los próximos días.
El Alcalde afirmó que el principal objetivo de esta administración es darles prioridad a los problemas de SDO, para que los habitantes se sientan orgullosos de vivir en esta demarcación.
“Seguiremos trabajando para recuperar nuestros espacios públicos, pero dando soluciones para el sustento de estas familias”, dijo.
Andújar realizó un proceso de limpieza y desinfección en el mercado de La Pulga.
TRA Digital

GRATIS
VER