Economicas Nacionales

Alcaldía San Cristóbal entregó más de RD$6, 296, 865.37 millones para inicio de obras

Alcalde
Alcalde
El alcalde José Montás recomendó a los contratistas edificar las obras con los más altos estándares de calidad y en el tiempo acortado para que las mismas sean duraderas y de provecho para cada sector.
San Cristóbal.- El alcalde José Montás entregó más de RD$6, 296, 865.37, para el inicio de la construcción de 16 obras del Presupuesto Participativo, en diferentes sectores del municipio.
Montás  informó que los recursos fueron entregados a siete empresas constructoras corresponden al 20% de avance de una inversión de RD $31, 484, 326.83, con los cuales se cumplen compromisos contraídos con las comunidades, a través de la Ley Municipal 176-07 y 170-07  de Presupuesto Participativo.
Las empresas constructoras contratadas mediante licitación por comparación de precios son Diversos de la Construcción, SRL; Supric Constructores, SRL; De Luz Construcciones, SRL; Constructora ZJS Pérez y Asociados, SRL; Constructora GAG, SRL; Sebastián Medina y la ingeniera Blanca Idalia Colombina Pérez Santiago.
Entre las obras a ser realizadas están el remozamiento de la cancha del sector Villa Fundación; construcción de las aceras y contenes del sector La Raqueta y El Cerro;  construcción de aceras y contenes de la urbanización Doña Antonia, barrio Moscú y el remozamiento de la cancha de Najayo Arriba.
Además, construcción de aceras y contenes del sector Villa Hermosa; de aceras y contenes, vaciado de hormigón hidráulico en callejones del sector Jeringa; mantenimiento de caminos y construcción de canaletas en el sector Los Hoyos, en Niza.
Asímismo, construcción de aceras, contenes y drenaje en Villa Abelardo; construcción de aceras y contenes en sector Villa San Juan; construcción de obra Río Pueblo, Sabana Toro y construcción de aceras y contenes sector La Altagracia, Najayo Arriba.
De igual manera, la alcaldía ordenó construir aceras, contenes y badenes en el sector Villa Mercedes; construcción de centro comunal en el sector Conani; construcción de aceras y contenes en sector Cambita Uribe y la construcción de aceras y contenes en el sector San Rafael o Sal si Puedes.
El alcalde Montás recomendó a los contratistas edificar las obras con los más altos estándares de calidad para que las mismas sean duraderas y de provecho para cada sector.
“Exhortamos que las obras sean bien construidas y cada comunidad debe velar por que así sea, porque nosotros como representante de la ciudad estaremos vigilantes para que cada edificación tenga una relación con la calidad y el tiempo”, dijo Montás.
Los recursos fueron entregados en el despacho municipal, donde además de los contratistas estuvo el secretario General de la Alcaldía, Elvin Sánchez.
TRA Digital

GRATIS
VER