Nacionales Videos

Somos Pueblo somete al ministro de medio ambiente Ángel Estévez

Screenshot 57
Screenshot 57
Ambientalistas y somos pueblo sometieron este jueves al ministro de medio ambiente, Ángel Estévez, por el otorgamiento de una licencia ambiental a los promotores del proyecto Ritz Carton en Boca de Yasica, una área protegida donde se ha agredido la biodiversidad.

Santo Domingo, República Dominicana.- Ambientalistas y somos pueblo sometieron este jueves al ministro de medio ambiente, Ángel Estévez, por el otorgamiento de una licencia ambiental a los promotores del proyecto Ritz Carton en Boca de Yasica, una área protegida donde se ha agredido la biodiversidad.

Ricardo Ripol, representante de Somos Pueblo dijo que es necesario darle seguimiento a las áreas protegidas y acatar a las leyes aún más en estos momentos de transición, para que a los nuevos incunventes ni les pase por la cabeza violar las áreas protegidas. .

Mientras que el abogado Euren Cuevas, señaló que el ministro emitió una licencia ambiental ilegal en el referido ecosistema de altísima fragilidad ambiental, donde incluso hay especies en peligro de extinción.

Conjuntamente con el ministro de medio ambiente fueron sometidos los señores Danilo Morrobel, director provincial de medio ambiente de Puerto Plata y los promotores de Ritz Carton.

TRA Digital

GRATIS
VER