Nacionales Política Videos

Candidato a diputado dice sectores PRM patrocinó fraude para despojarlo de candidatura

Screenshot 51
Screenshot 51
El candidato a diputado en la provincia Bahoruco, Edward Jorge,  asegura que sectores de su partido, (PRM), patrocinó un fraude para despojarlo de la candidatura, y que todo eso se debió a que el pertenece a línea del expresidente Hipólito Mejía y, favoreciendo con dichas irregularidades a la candidata de la corriente de Luis Abinader, presidente electo.

Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato a diputado en la provincia Bahoruco, Edward Jorge,  asegura que sectores de su partido, (PRM), patrocinó un fraude para despojarlo de la candidatura, y que todo eso se debió a que el pertenece a línea del expresidente Hipólito Mejía y, favoreciendo con dichas irregularidades a la candidata de la corriente de Luis Abinader, presidente electo.

Jorge dijo que, pese a que el Tribunal Superior Electoral ordenada una revisión de votos nulos, algunas juntas de municipios no la acatan, y que en su defecto lo hicieron sin notificarle para que sus delegados estuvieran presentes.

Dijo que en el municipio de Los Ríos, uno de los miembros de esa junta electoral es tío de Olfany Méndez, la candidata que resultó más votada,  según el, debido al gran fraude realizado.

Destacó que Bahoruco es la única provincia donde no se ha a atado la sentencia del tribunal

Dijo sentirse acorralado, indefenso e impotente y que lo más lamentable es que su partido no le apoyo en sus pedidos.

 

TRA Digital

GRATIS
VER