Entretenimiento

Detrás de Bradley Cooper y Jennifer Garner hay una relación de amistad y mucho humor

34b6ab2a2b9ee32c1068f188a4a170ae 1
34b6ab2a2b9ee32c1068f188a4a170ae 1
Jennifer Garner recuerda que Bradley Cooper fue una de las primeras personas en hablar con ella cuando llegó a Hollywood. Se conocieron en el rodaje de "Alias”, donde la actriz era la protagonista de la serie dirigida por J.J. Abrams y el actor, un personaje recurrente de la trama.

Yahoo.- Jennifer Garner recuerda que Bradley Cooper fue una de las primeras personas en hablar con ella cuando llegó a Hollywood. Se conocieron en el rodaje de “Alias”, donde la actriz era la protagonista de la serie dirigida por J.J. Abrams y el actor, un personaje recurrente de la trama.

El programa terminó en 2006 y durante una entrevista con motivo de la temporada final Garner explicó que le encantaba trabajar con Cooper, pero que cada pocas tomas tenían que parar “porque las cosas se volvían ridículas”. Ocurrió en una conversación con Access Hollywood en la que derrocharon mucho humor y demostraron la gran complicidad que había entre ambos. La intérprete llegó a decir de su compañero: “Es el Brad Pitt de Alias”.

Durante un homenaje a Cooper en los American Cinematheque Awards de 2018, Garner fue una de las encargadas de hablar sobre el escenario, donde comparó al actor, a modo de broma, con un perro callejero: “Lo llevé a casa y le preparé la cena… todavía le estoy preparando la cena”. “Hay algo en las personas que son iguales ante el éxito y el fracaso que nos hace quererlas y conocer su corazón. Yo conozco el corazón y el estómago de Bradley Cooper”, continuó divertida la actriz, que agregó: “Bradley, lo que te está sucediendo ahora es una auténtica alegría para quienes te conocen, especialmente para quienes te conocemos desde el principio”. Ese mismo año, Cooper debutó como director con la película “Nace una estrella”, que también protagonizó con Lady Gaga. Por supuesto, Garner se mostró feliz por el nuevo rumbo profesional de su amigo: “Estoy emocionada por él. Estoy muy orgullosa”, reveló al portal Entertainment Tonight. Unos meses más tarde, y todavía con la promoción de la película de cara a los Oscar y a los Globos de Oro, Garner felicitó a Cooper por su cumpleaños en las redes sociales: “Le enseñé todo lo que sé. Feliz cumpleaños, Bradley. Ve por ellos mañana. Estamos muy orgullosos de ti”.

Recientemente, ambos fueron captados por los paparazzi en una playa de Malibú (California, Estados Unidos) junto a la hija de Cooper, Lea De Seine, de tres años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk. Las imágenes publicadas por el portal TMZ provocaron que diferentes medios especularan sobre una posible relación amorosa entre los actores. No obstante, varias personas cercanas a ellos ya desmintieron el supuesto romance y aseguraron que lo que hay entre ellos es simplemente una larga amistad. “Son amigos desde hace muchísimo tiempo y siempre se han preocupado mucho el uno por el otro. De hecho, han pasado mucho tiempo con las parejas del otro cuando sus corazones estaban ocupados”, explicaron.

TRA Digital

GRATIS
VER