Nacionales

DIGESETT supervisa cumplimiento medidas de distanciamiento físico

WhatsApp Image 2020 08 01 at 5.15.34 PM
WhatsApp Image 2020 08 01 at 5.15.34 PM
El director de la DIGESETT, general de brigada, Ernesto R. Rodríguez García, PN, dijo que si los agentes detectan un vehículo de transporte con más personas de lo establecido, desmontan a los pasajeros.

Santo Domingo, República Dominicana.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada, Ernesto R. Rodríguez García, P. N., anunció que la institución supervisa a nivel nacional el cumplimento de las medidas de distanciamiento físico en los autobuses de transporte urbano e interurbano.

El general Rodríguez García, expresó que cuando los agentes detectan un vehículo de transporte con más personas de lo establecido por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, proceden desmontar a los pasajeros que van demás y fiscalizan a los conductores que violan la disposición.

Advirtió que continuarán realizando este tipo de supervisión para garantizar la salud de los usuarios del transporte y con el objetivo de lograr disminuir el ritmo de contagio del Coronavirus.

TRA Digital

GRATIS
VER