Nacionales

DNCD incauta 353 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo

droga 1
droga 1
La DNCD informó que que la droga fue hallada durante un operativo de supervisión, con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto y  el Ministerio Público, realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y  el Ministerio Público, decomisaron 353 paquetes de un material presumiblemente cocaína o heroína.

La DNCD dijo que la droga fue hallada durante un operativo de supervisión realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo, la madrugada de este viernes.

Precisó que dentro del contenedor, que sería embarcado en el buque MOLLY SCHULTE, con destino al puerto de San Juan, Puerto Rico, fueron ocupados 11 bultos de tela, conteniendo en su interior 326 paquetes, así como un un saco de nylon, con otros 27.

Añadió que los 353 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia de nuestros miembros al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para pruebas toxicológicas y determinar peso, calidad y tipo, y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER