Deportes

Ex campeona Mundial de Boxeo será puesta en libertad tras variarle la medida de coerción

ex campeona de boxeo dahiana santana lazil fue enviada a najayo
ex campeona de boxeo dahiana santana lazil fue enviada a najayo
Santana, fue encarcelada luego de un incidente en el que se vio envuelta con una dama de nombre Sadelis Vásquez Ledesma

Santo Domingo, RD.- La boxeadora profesional Dahiana Santana, será puesta en libertad luego de que se le variara la medida de coerción que la mantuvo encarcelada por varios meses en la cárcel de Najayo.

La información fue dada a conocer por su manejador Carlos Zapata, quien destacó que la variación consiste presentación periódica, impedimento de salida y una multa de 50 mil pesos. 

Zapata, agregó que la variación de la medida se produjo el jueves en el marco de una audiencia virtual. “Gracias a Dios, Dahiana logró su libertad aunque con algunas restricciones, entendemos debió ser descargada, pero lo más importante que noseguirá encarcelada”, dijo Zapata.

Se recuerda que Santana, fue encarcelada luego de un incidente en el que se vio envuelta con una dama de nombre Sadelis Vásquez Ledesma.

Según se ha comentado en los corrillos deportivos en el caso actuaron manos ocultas que emparados en su poder hicieron posible el encierro por más de tres meses de la destacada atleta.

“Esto es increíble, la agredida fue Dahiana y ha sido la encarcelada,esto no puede ser, todo luce indicar que manos muy poderosas actuaron en contrade la ex doble campeona mundial de boxeo”, se quejó Carlos Zapata. Santana, quien residen en el ensanche Isabelita, es la boxeadora dominicano más laureada, entre otros tiene el merito de ser la primera enceñirse una corona mundial.

La primera en ser doble campeona mundial y su talento se ha paseado por el mundo donde se le ha reconocido como una de las mejores del boxeo femenino.

TRA Digital

GRATIS
VER