Nacionales Videos

Exhortan a chóferes diferentes rutas cumplir normas establecidas por las autoridades

WhatsApp Image 2017 10 31 at 3.15.24 PM
WhatsApp Image 2017 10 31 at 3.15.24 PM
Dirigentes choferiles, exhortaron este martes a los chóferes de las diferentes rutas, dar cumplimiento a las normas establecidas por las autoridades para evitar el contagio de los usuarios del transporte público dentro de las unidades.

Santo Domingo, República Dominicana.- Dirigentes choferiles, exhortaron este martes a los chóferes de las diferentes rutas, dar cumplimiento a las normas establecidas por las autoridades para evitar el contagio de los usuarios del transporte público dentro de las unidades.

Wiliam Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, manifestó que decenas de chóferes han muerto a causa del coronavirus.

Pese a la disposición del Ministerio de  Salud Pública de reducir el número de pasajeros a un máximo de tres por cada vehículo de concho, los chóferes continuan transportando hasta cuatro personas.

Sindicalistas del transporte dijeron estar de acuerdo con la medida, pero entienden que gobierno debería aumentar la tarjeta de bono gas a los conductores para compensar las pérdidas económicas que están teniendo.

TRA Digital

GRATIS
VER