Deportes

Fernando Tatis Jr. electo por primera vez Jugador de la Semana en Grandes Ligas

Jr
Jr
El torpedero de las Estrellas Fernando Tatis Jr. fue electo por primera vez en su joven carrera como Jugador de la Semana, anunciaron las Grandes Ligas, MLB por sus iniciales en inglés. 

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero de las Estrellas Fernando Tatis Jr. fue electo por primera vez en su joven carrera como Jugador de la Semana, anunciaron las Grandes Ligas, MLB por sus iniciales en inglés.

El sobresaliente jugador de los Padres de San Diego pegó seis jonrones en seis partidos la semana pasada, incluyendo al menos un cuadrangular en cuatro partidos consecutivos, hasta el domingo pasado.

El nativo de San Pedro de Macorís es líder en jonrones (8) de la Liga Nacional y concluyó la semana pasada también como co-líder en carreras empujadas (18). Charlie Blackmon, de los Rockies de Clorado y con quien compartía el liderato, ahora lo aventaja por una vuelta empujada (19), después de los juegos del lunes.

En la semana, Tatis se fue de 23-10 (.435), con siete de sus 10 hits siendo extrabases. De paso, el joven subió su OPS en la campaña a 1.226, el mejor entre los bateadores calificados de Grandes Ligas. Además, se robó una base, llegando a cuatro en la temporada, empatado en el segundo lugar de Las Mayores.

Este lunes, Tatis bateó de 4-1. Su promedio de bateo quedó en .328.

TRA Digital

GRATIS
VER