Deportes

Heat pierden al alero Derrick Jones Jr. por lesión

Derrick Jones Jr 1024x550 1
Derrick Jones Jr 1024x550 1
No fue el mejor final de la temporada regular para los Heat de Miami que este viernes, en el último partido de los ocho programados con el reinicio de la competición en la NBA, perdieron por 109-92 ante los Pacers de Indiana y también al alero titular Derrick Jones Jr. por lesión.

EFE, Lake Buena Vista.- No fue el mejor final de la temporada regular para los Heat de Miami que este viernes, en el último partido de los ocho programados con el reinicio de la competición en la NBA, perdieron por 109-92 ante los Pacers de Indiana y también al alero titular Derrick Jones Jr. por lesión.

Jones Jr. trataba de superar una pantalla que le había puesto la defensa de los Pacers cuando chocó con el pívot novato georgiano Goga Bitadze, de 21 años, y cayó al suelo.

El jugador de los Heat se quedó tendido en el suelo boca abajo con el brazo derecho en la parte posterior de la cabeza durante varios minutos antes de que le colocaran un collarín y lo levantasen del suelo.

Los Heat sentaron a los titulares All-Star, el pívot Bam Adebayo y Jimmy Butler, así como al base esloveno Goran Dragic, el alero Jae Crowder y al escolta Andre Iguodala.

TRA Digital

GRATIS
VER