Tecnologia

Las mejores series que llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime, HBO y más

Netflix 00 1024x550
Netflix 00 1024x550
Cada nueva semana siempre trae alguna nueva serie para engancharse. Ya sea que tenga ganas de reír, llorar o gritar, las que siguen son algunas de las mejores nuevas series que llegan al streaming por estos días.

Yahoo.- Cada nueva semana siempre trae alguna nueva serie para engancharse. Ya sea que tenga ganas de reír, llorar o gritar, las que siguen son algunas de las mejores nuevas series que llegan al streaming por estos días.

Si aún te quedan series por ver, no te pierdas nuestras guías con las mejores disponibles en NetflixHulu y Amazon Prime.

Nota: Es posible que algunos títulos no estén disponibles en tu zona geográfica.

Netflix

Teenage Bounty Hunters (2020)

La última incursión de Netflix en el género adolescente va de dos hermanas, Sterling y Blair, que parecen ser dos estudiantes típicas de secundaria, aunque viven una doble vida secreta como cazarrecompensas. Con Jenji Kohan –creadora de Orange Is the New Black y Weeds– entre sus productores ejecutivos, la serie tiene muchas posibilidades de convertirse en la próxima sensación adolescente. La primera temporada comienza este este 14 de agosto.

Netflix

Stranger (2017)

La segunda temporada de este drama criminal finalmente se estrenará después de una larga espera de tres años. Protagonizada por Bae Doona (Sense8) y Cho Seung-woo (Inside Men), trata de un fiscal que, después de someterse a una cirugía, pierde todo el sentido de la empatía y las habilidades sociales.

Mientras investiga un caso de asesinato y corrupción política, se une en su trabajo a una brillante detective. Procedente de Corea del Sur, la serie fue nominada a numerosos premios en su país de origen. La segunda temporada 2 comenzará a transmitirse este 15 de agosto.

TRA Digital

GRATIS
VER