Lillard empata marca con 61 puntos; Portland, Kings y Bucks triunfan

EFE.-Lake Buena Vista Florida, EE.UU..- El base Damian Lillard empató este martes su mejor marca profesional con 61 puntos importantes para ayudar a los Trail Blazers de Portland a vencer por 134-131 a los Mavericks de Dallas y llegar al octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Asimismo, los Kings de Sacramento derrotaron a los Pelicans de New Orleans (112-106), mientras que Washington Wizards sucumbió ante los Bucks de Milwaukee (126-113).

Los Trail Blazers se asegurarán un lugar en la serie de ‘play-in’ con una victoria este jueves sobre los Nets de Brooklyn.

Lillard acertó nueve triples en su sexto partido de 50 puntos de la temporada. Es el duodécimo jugador en la historia de la NBA en anotar 50 puntos en partidos consecutivos después que el pasado domingo logró otros 51 ante los Sixers de Filadelfia.

Anotó de todas las formas imaginables, desde mucho más allá de la línea de 3 puntos, en ataques individuales, saltos cortos y desde la línea de personal.

Lillard terminó 17 de 32 en los tiros de campo y 9 de 17 desde fuera del perímetro, mientras aportaba otros 18 tantos con los lanzamientos de personal.

El veterano alero Carmelo Anthony también siguió inspirado en el juego ofensivo al conseguir 26 puntos después de anotar 10 de 17 tiros de campo.

Por los Kings (30-41), el mejor anotador fue Harrison Barnes, quien metió 25 puntos, con 8 rebotes, dos asistencias y dos bloqueos, mientras que por los Pelicans (30-41), Jahlil Okafor encestó 21 puntos.

Mientras que en el duelo de Bucks (56-16), el mejor anotador fue Brook López con 24 puntos, Giannis Antetokounmpo agregó 9, por los perdedores, Wizards (24-47), el mejor fue Rui Hachimura, tras anotar 20 tantos.

Las más vistas
    últimas noticias
    Emmy 2020: estos son los ganadores de la ceremonia virtual de los premios de la televisión estadounidense

    Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos y de diseñador, muchos invitados aparecieron desde la comodidad de su sofá y sin mayores artificios.

    lunes 21 septiembre, 2020 | 9:34:13 PM
    Con un control remoto y un televisor: la curiosa manera en la que nació el comercio electrónico

    Alimentos, libros, suplementos de belleza, piscinas inflables para niños... con la pandemia hemos dependido del comercio electrónico para obtener productos enviados a la puert ...

    lunes 21 septiembre, 2020 | 9:28:28 PM
    Diez jugadores de retorno a las filas de los Tigres del Licey

    Los jugadores del cuadro Ramón Hernández, Wander Javier y Juan Kelly figuran entre diez jugadores que están de retorno a las reservas de los Tigres del Licey y que fueron coloca ...

    lunes 21 septiembre, 2020 | 9:22:58 PM
    WeChat: una jueza de EE.UU. bloquea la orden de Trump de prohibir la popular app china

    La jueza estadounidense, Laurel Beeler, bloqueó una decisión del gobierno del presidente Donald Trump para prohibir la popular aplicación de mensajería y pagos móviles china W ... lunes 21 septiembre, 2020 | 9:19:13 PM

    Sanz Lovatón garantiza una gestión transparente en Aduanas

    Durante una misa de acción de gracias por 175 aniversario de la creación de la entidad, Eduardo Sanz Lovatón, aseguró que le dará continuidad a los trabajos, transparencia, as ... lunes 21 septiembre, 2020 | 9:08:16 PM

    Tommy Galán reclama apego al debido proceso de ley

    Tommy Galán dijo que acudió este lunes al juicio de fondo que se sigue a los acusados en el caso de Odebrecht,confiado en que la verdad prevalecerá y quedará libre de la acusac ... lunes 21 septiembre, 2020 | 8:49:12 PM

    Gobernador Valdez Albizu inaugura Foro de Innovación del Banco Central

    El Foro de Innovación del Banco Central procura identificar los cambios y proyectos que permitan seguir elevando los niveles de calidad, eficiencia y excelencia institucional. lunes 21 septiembre, 2020 | 8:32:04 PM