Entretenimiento

Llueven memes sobre Nodal y Beli

799e3d21acc0a8d5a4525a96f6dbe20d
799e3d21acc0a8d5a4525a96f6dbe20d
Fue a través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal en donde desapareció el video en el que se le veía junto a Belinda, pasando un romántico momento. ¿Terminaron? ¿Se enojaron? O simplemente quieren llevar su relación de forma discreta.

Yahoo.- CIUDAD DE MÉXICO,.- Fue a través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal en donde desapareció el video en el que se le veía junto a Belinda, pasando un romántico momento. ¿Terminaron? ¿Se enojaron? O simplemente quieren llevar su relación de forma discreta.

Además de que en Instagram, ambos famosos se dejaron de seguir. Esta situación no pasó desapercibida para sus millones de seguidores, pues casi de inmediato comenzaron a cuestionarlos.

Las fotos con las que hicieron oficial el romance, así como la extensa declaración de amor hecha por Nodal a modo de reacción ante las críticas a su noviazgo, desaparecieron por varias horas de su perfil, sin embargo, Belinda aún tiene la foto con él.

Aunque ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto, Belinda subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se les ve sonrientes jugando dentro de las instalaciones de TV Azteca.

La cantante aseguró que aunque la primera historia que Nodal compartió en su Instagram sobre su relación fue subida sin su consentimiento, dijo no haberse molestado y, por el contrario, afirmó que la relación “sí merecía el reconocimiento”.

Sobre el romance entre Christian Nodal y Belinda hay sinfín de memes en las distintas redes sociales luego de que Nodal eliminara las publicaciones de amor con Belinda y se dejaran de seguir en Instagram. Los cibernautas señalan que Beli no eliminó ningún post con Christian, pero también lo dejó de seguir.

TRA Digital

GRATIS
VER