Deportes

Magic, con Vucevic de líder, ganan, pero pierden a Jonathan Isaac

Nikola Vucevic 1024x550 1
Nikola Vucevic 1024x550 1
El pívot montenegrino-suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Magic de Orlando que este domingo vencieron por 132-116 a los Kings de Sacramento.

EFE, Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.).- El pívot montenegrino-suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Magic de Orlando que este domingo vencieron por 132-116 a los Kings de Sacramento.

El ala-pívot Aaron Gordon anotó 19 de sus 22 puntos en la primera mitad y el equipo de Orlando confirmó su gran momento en la vuelta a la competición de la temporada regular de la NBA.

El escolta-alero Terrence Ross anotó 25 puntos cuando el Magic ganó el quinto partido consecutivo al contar los tres que tuvo antes que se diese el parón formado por la pandemia del coronavirus, el pasado 11 de marzo.

Orlando ganó los últimos tres antes de la pausa y venció a los Nets de Brooklyn, el equipo que está luchando por la séptima puesto en la Conferencia Este, para abrir el reinicio.

Pero la victoria de los Magic tuvo el costo de la perdida del joven ala-pívot Jonathan Isaac, quien el pasado 1 de enero se lesionó la rodilla izquierda y le forzó a estar fuera de la competición hasta el reinicio.

Isaac, en una penetración, sin ningún tipo de contacto con otro jugador cayó mal y volvió a sufrir la misma lesión en la rodilla izquierda, lo que le forzó a abandonar el campo en silla de ruedas.

El base De’Aaron Fox anotó 13 puntos después de un récord personal de 39 en la apertura de reinicio para los Kings, que han perdido ambos partidos en la burbuja mientras intentan ponerse en posición de alcanzar el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que cada vez lo tienen más lejano con los dos triunfos conseguidos por los Spurs de San Antonio.

El pívot reserva Harry Giles III lideró a Sacramento con nueva marca individual de 23 puntos y ocho rebotes.

Los Magic acabaron el partido con 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 47 de triples al conseguir anotar 18 tiros desde fuera del perímetro, la mejor marca de la temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER