Nacionales

Monseñor Masalles califica de indignante policía se vista de cura para ejecutar secuestrador

images 11 e1596904834675
images 11 e1596904834675
El obispo de Baní, Víctor Masalles, deploró este sábado la acción de un oficial de la Policía Nacional que se disfrazó de sacerdote, para ejecutar a un hombre que había secuestrado a un niño y su madre, en un hecho registrado en el sector La Cruz, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Santo Domingo, República Dominicana.- El obispo de Baní, Víctor Masalles, deploró este sábado la acción de un oficial de la Policía Nacional que se disfrazó de sacerdote, para ejecutar a un hombre que había secuestrado a un niño y su madre, en un hecho registrado en el sector La Cruz, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Víctor Masalles, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, califició como un acto indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla.

“El delincuente está vez confió en el “cura”. ¿Y en la próxima?” acotó el Obispo en su twitt.

Se recuerda que la tarde del viernes Un agente de la Policía Nacional, vestido de sacerdote, mató a un hombre de un disparo en la cabeza durante el secuestro de un niño y su madre, en un hecho registrado en el sector La Cruz, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

De acuerdo a los detalles, el secuestrador, Reyes Ulloa disparó contra un joven de 17 años, que lo había acusado de matar a Eriberto Santana Evangelista (Cacón), en una zona montañosa del sector Las Colinas de este municipio y luego se atrincheró en esa casa, secuestrando a una adolescente y un niño, a quienes les apuntaba con una pistola calibre 9 milimetros.

Por varias horas un fiscal sólo identificado como Rolando intentó convencer al hombre para que se entregara y dejara en libertad a la adolescente y el niño. Tras la petición Reyes Ulloa entró el agente disfrazado de sacerdote, y tras varios minutos de conversación le disparó.

TRA Digital

GRATIS
VER