Deportes

N.Y. activa al dominicano Canó de la lista de lesionados

cANO
cANO
Robinson Canó estuvo en la alineación del viernes de Nueva York, como quinto bate y bateador designado.
peraba, Robinson Canó fue activado de la lista de lesionados por los Mets. El dominicano estuvo en la alineación del viernes de Nueva York, como quinto bate y bateador designado.

Apartado desde el 3 de agosto, por una torcedura de Grado 2 de aductor, Canó se recuperó rápido del problema. Los Mets estaban ansiosos por tenerlo de vuelta, considerando que estaba bateando .412 al momento de la lesión. Sin embargo, el equipo llenó su vacío con el novato venezolano Andrés Giménez, quien batea .286 con dos triples y es líder en las Mayores con cinco bases robadas.

Con Canó de regreso, Giménez podría ver tiempo de juego en la antesala (en donde fue titular el viernes) al igual que en la intermedia y en el campo corto.

Con el cubano Yoenis Céspedes decidiendo no jugar por el resto de la temporada, el dominicano de 37 años pudiera pasar un tiempo significativo como bateador designado, para mantener saludables sus piernas.

“Va a ser parte de esa rotación [de bateador designado]”, dijo el manager Luis Rojas. “Podemos rotar. Tenemos la profundidad y esos chicos Luis [Guillorme] y Andrés tienen la versatilidad”.

TRA Digital

GRATIS
VER