Nacho Mendoza desvela por qué se separó y aclara que su actual novia no fue 'la otra'

Yahoo.- El nacimiento de la primera hija de Nacho Mendoza con su novia Melany Mille el pasado 5 de julio se vio precedido de cierta polémica por los rumores de infidelidad que han circulado desde que el cantante se separó de su exmujer Inger Devera, madre de tres de sus cuatro hijos mayores.

Ahora el venezolano ha concedido una exclusiva a la revista ¡HOLA! USA en la que ha explicado que el final de su matrimonio no se produjo por la existencia de terceras personas, sino por «malentendidos» que les hicieron darse cuenta de que cada uno quería cosas distintas, aunque sí ha admitido que ocurrieron «infidelidades» que define como «fallos» propios y de su entonces esposa.

«Nosotros sí estábamos listos, y lo llevamos con mucha más calma y confianza que el resto del mundo», ha lamentado acerca del revuelo que se generó cuando salió a la luz su separación. «Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que habíamos sucedido ese mismo día».

Si se ha animado a hablar de su vida privada, es porque sabe de sobra que muchos de sus fans habían idealizado su relación con Inger y, por tanto, les costó aceptar que se ha acabado.

«Ahora mismo, no estoy intentando aclarar nada ante mis detractores. Sencillamente, lo hago por la gente que se preocupa por mí y la gente que me quiere y que está confundida, pero que siente un cariño genuino hacia mí… puede que solo quiera que entiendan un poco mejor toda esta historia», ha afirmado el antiguo componente de Chino y Nacho.

Lo que le dolió especialmente fue que se convirtiera a Melany en ‘la otra mujer’ y ella tuviera que enfrentarse a unos niveles de escrutinio que nunca había conocido hasta entonces. «Lo más importante es intentar que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas porque no está acostumbrada a ellas y, por supuesto, tampoco se las merece», ha añadido.

Nacho también ha desvelado que la llegada al mundo de su quinto retoño se vio marcada por ciertas complicaciones, pero afortunadamente tanto la madre como el bebé -a quien han llamado Mya Michelle- se encuentran ahora en perfecto estado de salud.

«La pequeña está muy bien y gracias a Dios no me puedo quejar. Es una niña preciosa, es guapísima. Es muy pequeñita y está muy sana», ha celebrado.

últimas noticias
Organizaciones de sociedad civil proponen a Fabio Ureña Ortiz a miembro JCE

El empresario y gestor financiero aseguró que de ser escogido, trabajaría sin descanso para garantizar los derechos de la ciudadanía.

martes 22 septiembre, 2020 | 9:36:01 PM
Dennicher Carrasco, primera firma del Licey entre los no protegidos

Capitalino de 24 años, que tira y batea a la derecha, 5’11” de estatura y 195 libras, proviene de la lista de no protegidos por los Gigantes del Cibao, con una carrera de liga ...

martes 22 septiembre, 2020 | 9:15:10 PM
Organizaciones proponen al exprocurador adjunto Madera Arias para presidir JCE

Ramón Arístides Madera Arias dice que de ser favorecido como presidente JCE  garantiza  unas elecciones diáfanas y transparentes.

martes 22 septiembre, 2020 | 9:11:17 PM
Italia aprueba en referéndum recortar 345 congresistas "para ahorrar 1.000 millones de euros en 10 años"

Italia decidió esta semana en referendo reducir el tamaño de las Cámaras parlamentarias del país en más de un tercio. martes 22 septiembre, 2020 | 8:29:56 PM

Equipo administrativo y de tecnología del MINERD sostiene encuentro con proveedores

El Ministerio de Educación se reunió este martes con oferentes interesados en proveer equipos informáticos: tabletas, Netbooks, Laptops y accesorios, preservando la salud. martes 22 septiembre, 2020 | 8:12:06 PM

PLD en los aprestos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que avanza en los preparativos de la apertura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, programado para iniciar ... martes 22 septiembre, 2020 | 7:36:57 PM

Sergia Elena llama población de Samaná a trabajar con el Gobierno para impulsar desarrollo

La vicepresidenta del PRSC, dijo que la visita del presidente Luis Abinader enciende las esperanzas y renueva las expectativas de que la importante demarcación norestana recibirá ... martes 22 septiembre, 2020 | 7:08:57 PM