Nacionales Política

PLD asegura hará oposición sana y constructiva; celebrará congreso interno a partir del 4 de octubre

Screenshot 61
Screenshot 61
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  afirmó  que va a instruir a sus legisladores para respaldar los bloques directivos del PRM en el Congreso Nacional.

Sato Domingo, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  afirmó  que va a instruir a sus legisladores para respaldar los bloques directivos del PRM en el Congreso Nacional.

El comité del PLD aseguró que harán una oposición sana y constructiva, durante el encuentro celebrado este sábado en la Casa Nacional del partido.

Asimismo, dieron a conocer que a partir del próximo 4 de octubre celebrarán el noveno congreso ordinario para elegir a las autoridades y dirigentes de la organización política.

De acuerdo con lo explicado por el presidente interino del PLD, Temístocles Montás, durante el congreso se escogerán el presidente del partido al igual que al secretario general.

Montás no especificó si se postulará para el cargo de la presidencia, pero si dio a conocer que el congreso se extenderá hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se conmemora el aniversario de la fundación del PLD y será la primera vez que se celebre en sus últimos 16 años, que es el mismo tiempo que llevaba el partido en el poder.

TRA Digital

GRATIS
VER