Nacionales

Presidente electo nombra a Limber Cruz, ministro de Agricultura

Limber
Limber
Al ofrecer la información en su cuenta de Twitter, Abinader escribió, "su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo".

Luis Abinader
@luisabinader
El Lic. Limber Cruz será designado Ministro de Agricultura. Su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo.

Perfil de Limber Cruz

Estudió economía en la Universidad Madre y Maestra de Santiago. Luego trabajó como pasante en el Banco Central, en el departamento de estudios económicos y más tarde en el Centro Dominicano de Promoción de Exportaciones, en ese entonces era el Cedopex.

Posteriormente pasó a la industria, donde aprendió la práctica del proceso de las exportaciones. Es uno de los fundadores y del consejo de directores y accionistas del Grupo M.

Es uno de los más grandes agroempresarios productores de plátano de la región del Cibao.

Las propiedades del que será el ministro de Agricultura están situaedas entre Moca, San Francisco de Macorís y Las Vega,

Es oriundo de Barranca de La Vega. Sus padres ueron agricultores nos dieron una enseñanza muy rígida, yo diría militar, mi padre fue un hombre de campo.

 

TRA Digital

GRATIS
VER