Nacionales

Presidente Medina entrega puesto interagencial en Jimaní y carretera 15 de Azua

Eeqh7NxXsAIj6ss
Eeqh7NxXsAIj6ss
El Presidente de la Republica, Danilo Medina, entrego este miércoles, la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Malpaso, ubicada en paraje Malpaso, Municipio Jimaní, provincia Independencia.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Presidente de la Republica, Danilo Medina, entrego este miércoles, la Fuerza de Tarea conjunta e interagencial Malpaso, ubicada en paraje Malpaso, Municipio Jimaní, provincia Independencia y la rehabilitación y mantenimiento de la carretera 15 de Azua- entrada de Barahona.

La presidencia a través de una publicación en su cuanta de twitter indicó que el puesto interangencial es una infraestructura de 2,324 metros cuadrados, divididos en una edificación de tres niveles, una edificación de dos niveles, cuatro garitas de un nivel, una garita de dos niveles y baños públicos, rodeados por una verja perimetral de 1,033 metros lineales.

“El puesto Jimaní servirá para organizar el cruce fronterizo formal entre la #RepúblicaDominicana y Haití, lo que a su vez ayudará a disminuir el contrabando de mercancías, regular la migración” agregó el twitter de la institución.

Medina, además, entrego este miércoles la rehabilitación y mantenimiento de la carretera 15 de Azua- entrada de Barahona la cual cuenta con las indicaciones informativas, preventivas y reglamentarias para la seguridad de sus usuarios.

Asimismo, el diseño y construcción cumplen con las Normativas y Reglamentos Nacionales, establecidos por el Ministerio de Obras Públicas & Comunicaciones, así como las normas de la “Asociación Americana de Autopistas Interestatales y Oficiales de Transporte” conocida como (AASHTO).

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER