Nacionales Política

PRM recomienda a Eduardo Estrella para presidir Senado y Alfredo Pacheco Cámara Diputados

Ellos dos principl
Ellos dos principl
Faride Raful fue recomendada para vocera del PRM en el Senado y Julito Fulcar, en la Cámara de Diputados.

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió este miércoles su Dirección Ejecutiva para conocer los informes del gabinete del partido tras el triunfo electoral y recomendar los bufetes Directivos de las cámaras legislativas.

La reunión, fue encabezada por el presidente del PRM  José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, en el Comando Nacional de Campaña ubicado en la Ave. 27 de Febrero, casi esq. Ortega y Gasset.

Los miembros de la Dirección Ejecutiva recomendaron  a Eduardo Estrella como presidente del Senado y Alfredo Pacheco. presidente de la Cámara de Diputados.

Del mismo modo, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados sería Olfanny Méndez, la diputada más joven del Congreso, de 26 años y el vicepresidente del Senado sería Santiago Zorrilla, actual vocero.

El secretario de la Cámara de Diputados sería Agustín Burgos, de La Vega y en el Senado serían Lia Díaz, de Azua y Ginnette Bournigal de Puerto Plata.

La  vocera del PRM en el Senado sería Faride Raful y vice vocero Alexis Victoria. En la Cámara de Diputados el vocero sería Julito Fulcar y vice vocero Eugenio Cedeño.contó con la presencia de los altos dirigentes del PRM y fue llevada a cabo

TRA Digital

GRATIS
VER