Deportes

Tatis Jr. lidera Liga Nacional en jonrones y empujadas

FERNANDO TATIS JR. 16
FERNANDO TATIS JR. 16
El torpedero de las Estrellas Fernando Tatis Jr. lidera la Liga Nacional en jonrones y carreras empujadas, con los Padres de San Diego.

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero de las Estrellas Fernando Tatis Jr. lidera la Liga Nacional en jonrones y carreras empujadas, con los Padres de San Diego.

Tatis Jr. suma 8 jonrones y 18 carreras empujadas para los Frailes, después que este domingo pegó un batazo de cuatro esquinas por cuarto juego consecutivo.

La joven estrella del béisbol bateó de 4-2. Su jonrón fue en la segunda entrada, con un corredor en base, a un lanzamiento del veterano Madison Bumgarner.

En sus cuatro partidos con cuadrangular, Tatis Jr. disparó cinco vuelacercas y empujó siete carreras, en medio de su actual cadena de 6 juegos seguidos con por lo menos una carrera empujada, y en la cual sumó nueve remolques.

Tatis Jr. tiene 8 juegos en agosto y tuvo 8 juegos en julio a partir del día 24, cuando comenzó la temporada. En cada uno de esos 8 juegos sumó 9 carreras empujadas.

En lo que a cuadrangulares respecta, en julio disparó 2 vuelacercas. Lleva 6 tetrabases en agosto, mes en el cual su promedio de bateo es .355. En julio bateó .313. En la temporada batea .333, el séptimo entre los mejores promedios de bateo en la Liga Nacional, en la cual es segundo en bases robadas (4) de su compañero Tommy Pham (5).

TRA Digital

GRATIS
VER