Nacionales Videos

Agente de seguridad mata a tres compañeros de trabajo en Bonao

Screenshot 2020 09 14T130419.799
Screenshot 2020 09 14T130419.799
Un Agente de seguridad mató la noche de éste domingo a dos de sus compañeros y a un agrónomo en un hecho muy confuso en la empresa Tabacalera Fuente en la comunidad de Caribe, Bonao

Bonao, República Dominicana.– Un Agente de seguridad mató la noche de éste domingo a dos de sus compañeros y a un agrónomo en un hecho muy confuso en la empresa Tabacalera Fuente en la comunidad de Caribe, Bonao

Se trata de Alan Pascual Alejó, 27 años, quien declaró a medios de comunicación que asesinó a sus compañeros pero que no puede revelar las razones por las que cometió el hecho.

Las víctimas fueron identificadas como los dominicanos Arismendy García, Freddy Aquino y José Alberto Martínez, de nacionalidad nicaragüense.

Asimismo, el fiscal adjunto actuante en el caso Moreta Pérez declaró que se está en fase de investigación, pero que resulta extraño que el supuesto matador matara a las tres personas y que estas no se dieran cuenta cuando Alejo iba matando uno por uno.

Las personas de la comunidad dijeron que en éste lugar pasan cosas extrañas, ya que años atrás el administrador de nombre Zoilo se suicido dejando una carta que las deudas lo tenían ahogado.

TRA Digital

GRATIS
VER