Nacionales Salud

Alcaldía SPM realizó operativo pruebas PCR y rápidas

pruebas pcr3
pruebas pcr3
La Alcaldía local realizará este viernes 18, junto al Ministerio de Salud Pública, la Dirección Provincial de Salud Pública y Defensa Civil un operativo de pruebas PCR y rápidas, para detectar posibles casos de COVID-19.

SAN PEDRO DE MACORIS.RD.– La Alcaldía local realizará este viernes 18, junto al Ministerio de Salud Pública, la Dirección Provincial de Salud Pública y Defensa Civil un operativo de pruebas PCR y rápidas, para detectar posibles casos de COVID-19.

La licenciada Johanna Lizandy Santana en representación de la Alcaldía de San Pedro de Macorís, informó que la jornada se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 pm en el Mercado Municipal y Almacenes Zaglul de la Av.Francisco Alberto Caamaño Deñó.

“Estaremos realizando las pruebas a todas esas personas que estén presentando algún síntoma y que no hayan podido visitar un centro de salud” apuntó.

Añadió que se realizará, también, una jornada de desinfección y orientación para prevenir la enfermedad.

“Tendremos un amplio equipo que estará haciendo entregas de mascarillas, gel y orientación sobre el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento físico” señaló Santana.

TRA Digital

GRATIS
VER