Política

Avanzan detalles programáticos y metodológicos del Congreso del PLD

pld 1
pld 1
Un equipo del Comité Político de la Comisión Organizadora avanzó en la planificación de los preparativos de los eventos pautados.

Santo Domingo, República Dominicana.-En una segunda reunión de trabajo los miembros del Comité Político, designados para formar parte de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, avanzaron en la planificación de los preparativos de los eventos pautados.

En reunión celebrada en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD, seleccionada como sede, se ratificó la convocatoria al Comité Central para el martes 29 de septiembre a partir de las diez de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional.

En ese sentido se designó un equipo bajo la coordinación de la Comisión para que se trabaje conjuntamente con la Presidencia del Partido, la Secretaría General, la Secretaría de Actos, la de Organización y la de Comunicaciones en los preparativos de ese encuentro.

En la reunión se encomendó a una comisión ir avanzando en los preparativos del acto de inicio del Congreso con la convocatoria a los delegados, procurando un local para la celebración de dicho acto, segú publicó la Secretará de Comunicaciones del PLD.

este jueves se avanzó en los detalles programáticos y metodológicos para el curso del Congreso, así como para entrar en contacto con las comisiones que designó el Comité Político para la elaboración de los documentos que servirán de discusión en los organismos.

“Tenemos ya una agenda de trabajo durante toda esta semana, Entraremos en contacto con los organismos y órganos del Partido para hacer de este Congreso, un evento participativo y con las mejores recomendaciones para el fortalecimiento de nuestro Partido y así honrar al compañero José Joaquín Bidó Medina”, dijo Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora.

El artículo 10 de los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana definen al Congreso del PLD como es el más alto organismo de dirección del Partido y está integrado por todos los miembros del Comité Central, los Presidentes de los Comités Provinciales, Municipales, Intermedios, de Bloques de Comités Intermedios y de Circunscripciones Electorales y de las Seccionales.

“Avanzamos en los preparativos del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina para reafirmar la fortaleza histórica del PLD y desterrar debilidades”, dijo Melanio Paredes, integrante de la comisión a su salida de la reunión al responder a los periodistas de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que sirvió el parte de prensa.

TRA Digital

GRATIS
VER