Economicas Nacionales

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís lanza campaña para mercaderes “Ponte al día con tu deuda”

descarga 9 e1600781904378
descarga 9 e1600781904378
El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anunció este martes, el lanzamiento de la campaña para mercaderes 'Ponte al día con tu deuda' un proyecto de actualización y reorganización del Mercado Municipal.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anunció este martes, el lanzamiento de la campaña para mercaderes ‘Ponte al día con tu deuda’ un proyecto de actualización y reorganización del Mercado Municipal.

El objetivo es darle la oportunidad a los productores y vendedores de poner su deuda al día, dando la facilidad de un 30%  y hasta un 50% de descuento en los pagos.

Con esta iniciativa, el alcalde Ing.Raymundo Ortíz busca mejorar la calidad del desempeño de los usuarios del mercado, que se liquide la deuda y que haya un nuevo comenzar en la popular plaza.

Se recuerda que el cabildo local anuncio la remodelación del mercado municipal, asi como otras obras de interés municipal, noticia que ha llenado de satisfacción a vendedores y consumidores de este concurrido lugar.

TRA Digital

GRATIS
VER