Internacionales

Biden asegura a los latinos que les irá mejor si Trump sale de la Casa Blanca

Screenshot 2020 09 16T092129.741
Screenshot 2020 09 16T092129.741
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, afirmó este martes que a los latinos de los Estados Unidos les irán las cosas 'mucho mejor' si Donald Trump deja de ser presidente y ese es el mensaje que les quiere hacer llegar.

EFE.- El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, afirmó este martes que a los latinos de los Estados Unidos les irán las cosas ‘mucho mejor’ si Donald Trump deja de ser presidente y ese es el mensaje que les quiere hacer llegar.

Biden, que hoy realizó su primera visita a Florida en lo que lleva de campaña para las elecciones presidenciales de noviembre, aseveró que en ‘educación, sanidad, inmigración y en el manejo del COVID-19’, Trump ha sido perjudicial para los latinos.

El exvicepresidente habló así antes de asistir a un acto con motivo del Mes de la Herencia Hispana en EE.UU. en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con una población mayoritariamente latina y especialmente puertorriqueña.

Destacadas estrellas de la música, la actuación y el deporte, como Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, John Leguizamo, Lila Downs y Adrián González, van a tener ‘apariciones especiales’ en ese encuentro con los latinos de Florida, una comunidad y un estado importantes en estas elecciones.

TRA Digital

GRATIS
VER