Nacionales Videos

Califican de populista a diputado Pedro Botello por protestas en reclamo 30% AFP

Screenshot 2020 09 16T103658.051
Screenshot 2020 09 16T103658.051
El presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos, Jacobo Ramos, catalogó este miércoles de demagógicas y populistas las manifestaciones de protestas que ha estado organizando el diputado Pedro Botello, en reclamo de la entrega del 30 por ciento de los fondos de pensiones.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos, Jacobo Ramos, catalogó este miércoles de demagógicas y populistas las manifestaciones de protestas que ha estado organizando el diputado Pedro Botello, en reclamo de la entrega del 30 por ciento de los fondos de pensiones.

Ramos, advirtió,  que el desembolso de esos recursos por parte de las administradoras de fondos de pensiones, distorsionaría la economía, porque desencadenaría un proceso inflacionario.

Asimismo, sostuvo que con su reclamo para que sea entregado el 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores, el congresista reformista Pedro Botello, denota poco conocimiento sobre la Ley 87-01 de la Seguridad Social en el país.

TRA Digital

GRATIS
VER