Conoce los programas de Microsoft que puedes ejecutar en tu Galaxy Note20

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra están repletos de innovaciones que te ayudarán ayudarán a sacarle mayor provecho a tu día. Una de las características que más les gusta a los fanáticos del Note es la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft. 

La asociación de Samsung con Microsoft alcanza nuevas alturas en la serie Galaxy Note20. Con la aplicación Your Phone de Microsoft y la integración de Link to Windows, los usuarios pueden sincronizar su teléfono inteligente Galaxy con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real. La serie Galaxy Note20 presenta un conjunto de nuevas experiencias para un flujo de productividad más continuo. 

Tus notas disponibles en todas las plataformas
Disfrute de un flujo de trabajo sin interrupciones en su teléfono, tableta y PC con Windows10 a través de su cuenta Samsung, que sincroniza automáticamente Samsung Notes con Microsoft 365, incluidas Outlook y OneNote. Sus notas aparecen en Outlook o OneNote como un archivo de imagen, por lo que siempre tendrá notas para esas llamadas de conferencia improvisadas. Incluso puede obtener sus recordatorios en todas las plataformas, incluidas Outlook, Tareas pendientes y Teams. Además de esto, Link to Windows te permite ser más productivo mientras usas múltiples dispositivos. 

Ser multitasking es más fácil con Note20
Las funciones existentes de Link to Windows te permiten contestar llamadas telefónicas, responder mensajes de texto, recibir notificaciones y acceder a tus aplicaciones móviles favoritas directamente en tu PC. La serie Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia multitarea. 

La función Your Phone Apps te permite agregar tus aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas de su PC con Windows10 y al menú Inicio, para abrir múltiples aplicaciones desde tu teléfono con facilidad. La aplicación ahora también te permite copiar y pegar textos y arrastrar y soltar archivos entre sus dispositivos, para que pueda concentrarse en hacer más cosas.  

Edita y accede a archivos en cualquier lugar 

Si estás escribiendo una nota importante o editando un documento desde tu teléfono con Samsung Notes, puedes acceder fácilmente a tus ediciones más recientes en tu otro dispositivo, ya sea una tableta o una PC, con Windows 10. Gracias a la función Note Sync de la aplicación que le permite tomar sus notas en tu celular y continuar escribiéndolas fácilmente donde lo dejó, pero desde tu tableta, por ejemplo. 

 

Samsung Notes también ofrece más opciones para que los usuarios tengan una ventaja en la próxima gran presentación de trabajo o diseño de producto: puede exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word para compartir sin problemas con el resto del equipo. 

 

Piensa en grande 

Al utilizar las capacidades avanzadas de Samsung DeX, ahora puedes conectar de forma inalámbrica tu dispositivo de la serie Galaxy Note20 a tu Smart TV para aprovechar una experiencia de pantalla más grande para todas sus necesidades multimedia y de entretenimiento. Mientras disfrutas de tu contenido favorito en tu Smart TV, puedes responder fácil y simultáneamente un mensaje de texto o anotar algo en Samsung Notes para una experiencia de pantalla dual sin interrupciones. 

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Canciller asegura empresa vinculada a su sobrino ya no es proveedora del Mirex

    Roberto Álvarez aseguró que ordenó que fueran cancelados todos los procesos en lo que estuviera involucrado esta compañía y que en lo adelante esta empresa no podía ser supli ...

    jueves 22 octubre, 2020 | 9:32:20 PM
    PLD responde imputaciones de Paliza

    Temístocles Montás reclama del Ministro Administrativo de la Presidencia “dejar estar de ligerito, dando declaraciones sin fundamento”.

    jueves 22 octubre, 2020 | 8:27:00 PM
    Idean una cámara para tomar el primer selfie de la llegada a la luna en 2024

    La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, con sede en Daytona Beach (Florida), trabaja en un artefacto fotográfico que tomará el primer selfie del alunizaje previsto por el progr ...

    jueves 22 octubre, 2020 | 6:15:25 PM
    El Consejo asesor de contenidos de Facebook empieza a admitir casos

    Se trata de una institución creada por la compañía para actuar como una suerte de tribunal supremo sobre lo que los usuarios pueden compartir en la red social y en Instagram (de ... jueves 22 octubre, 2020 | 6:12:19 PM

    ¿Cómo se elige el presidente de EE.UU. y por qué no siempre gana el candidato más votado?

    Los millones de estadounidenses registrados para votar, elegirán a su presidente a través del llamado Colegio Electoral. jueves 22 octubre, 2020 | 6:07:47 PM

    Diputados y el director de Migración tratan temas de interés para la seguridad nacional

    Carlos Sánchez, presidente de la comisión Permanente de Interior y Policía y 9 de sus miembros visitaron a Enrique García le solicitó que intervengan para que en el proyecto ... jueves 22 octubre, 2020 | 6:02:59 PM

    AOC en Among Us:popular videojuego en línea que Alexandria Ocasio-Cortez reunió 400.000 usuarios para verla jugar

    Among Us (en español significa entre nosotros) es jugado por decenas de millones de personas y consiste en descubrir quiénes son los impostores entre la tripulación de una nave ... jueves 22 octubre, 2020 | 5:44:20 PM