Nacionales Videos

Director OMSA dice no estar de acuerdo que institución forme parte de una alianza público-privada

Screenshot 73
Screenshot 73
El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Radhamés González, dijo este martes que por el momento no esta de acuerdo  en que la institución forme parte de una alianza público-privada.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Radhamés González, dijo este martes que por el momento no esta de acuerdo  en que la institución forme parte de una alianza público-privada.

Radhamés González, señaló esto, pese a que entiende que así lo plantea la Ley 63-17, en su artículo 356 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Asimismo, explicó que no es conveniente porque si el sector privado decide paralizar el transporte en algún momento, y si la OMSA es adminitrada por ellos, entonces no habría quien auxilie en el servicio a la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que para hacer posible esa alianza, la que también involucra, el Metro de Santo Domingo y el Teleférico, el sector privado debe estar en condiciones para asumir las largas rutas que cubre la OMSA, y al mismo tiempo la institución estatal.

TRA Digital

GRATIS
VER