Nacionales Política

Exhortan a perremeístas confiar en presidente Abinader y no desesperarse por empleos

Isidrotorres2569 800x450 1
Isidrotorres2569 800x450 1
El presidente del PRM en Santo Domingo Norte explica que el gobierno solo lleva un mes y enfrenta la peor pandemia del siglo.

Santo Domingo Norte.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Isidro Torres exhortó a la militancia de esa organización política a apoyar las decisiones del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y a no desesperarse por puestos en el tren gubernamental.

Torres sostuvo que la actual administración perremeístas lleva tan un mes de gestión, en medio de una pandemia que ha cambiado el estilo de vida a nivel mundial.

Precisó que el presidente Luis Abinader ha dado muestra de que hará un gobierno ejemplar a favor de todos los dominicanos, al tiempo que instó a la dirigencia y militancia del PRM a tener paciencia por los puestos en el gobierno, ya que según dijo el mandatario tiene un compromiso con su partido.

Isidro Torres explicó que la República Dominicana, como todo el mundo vive la peor situación de salud debido a la pandemia del Covid-19, por lo que el gobierno se ha concentrado en elaborar la aplicación de un efectivo plan para enfrentar con mayor eficacia y eficiencia la situación sanitaria y económica que abate al país.

Al encabezar una reunión con la dirigencia municipal de esa organización política resaltó que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios y nombrar a la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia y esperar que se cumplan los procesos apegado a las normas que rigen la República Dominicana.

El presidente del PRM en Santo Domingo Norte, resalto que el mandatario ha incluido en el poco tiempo que tiene dirigiendo la nación, dos millones de afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA), lo que a su juicio se traduce en beneficio para la población más desposeída del país.

Isidro Torres, precisó que aunque Santo Domingo Norte ha sido el municipio que menor cantidad de funcionarios designados en el tren gubernamental, se mostró confiado en que el presidente Luis Abinader, tomará en cuenta con mayor participación esa demarcación en las próximas decisiones a tomar.

Señaló que santo Domingo Norte tiene una gran deuda social y el Presidente Abinader está consciente de esa realidad por lo que no duda que designará a los dirigentes más calificados de esta  jurisdicción al frente de instituciones del gobierno con capacidad de ejecución para solucionar muchos de los problemas que afectan a sus munícipes.

TRA Digital

GRATIS
VER