Exhortan a perremeístas confiar en presidente Abinader y no desesperarse por empleos

Santo Domingo Norte.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, Isidro Torres exhortó a la militancia de esa organización política a apoyar las decisiones del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y a no desesperarse por puestos en el tren gubernamental.

Torres sostuvo que la actual administración perremeístas lleva tan un mes de gestión, en medio de una pandemia que ha cambiado el estilo de vida a nivel mundial.

Precisó que el presidente Luis Abinader ha dado muestra de que hará un gobierno ejemplar a favor de todos los dominicanos, al tiempo que instó a la dirigencia y militancia del PRM a tener paciencia por los puestos en el gobierno, ya que según dijo el mandatario tiene un compromiso con su partido.

Isidro Torres explicó que la República Dominicana, como todo el mundo vive la peor situación de salud debido a la pandemia del Covid-19, por lo que el gobierno se ha concentrado en elaborar la aplicación de un efectivo plan para enfrentar con mayor eficacia y eficiencia la situación sanitaria y económica que abate al país.

Al encabezar una reunión con la dirigencia municipal de esa organización política resaltó que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios y nombrar a la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia y esperar que se cumplan los procesos apegado a las normas que rigen la República Dominicana.

El presidente del PRM en Santo Domingo Norte, resalto que el mandatario ha incluido en el poco tiempo que tiene dirigiendo la nación, dos millones de afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA), lo que a su juicio se traduce en beneficio para la población más desposeída del país.

Isidro Torres, precisó que aunque Santo Domingo Norte ha sido el municipio que menor cantidad de funcionarios designados en el tren gubernamental, se mostró confiado en que el presidente Luis Abinader, tomará en cuenta con mayor participación esa demarcación en las próximas decisiones a tomar.

Señaló que santo Domingo Norte tiene una gran deuda social y el Presidente Abinader está consciente de esa realidad por lo que no duda que designará a los dirigentes más calificados de esta  jurisdicción al frente de instituciones del gobierno con capacidad de ejecución para solucionar muchos de los problemas que afectan a sus munícipes.

Las más vistas
    últimas noticias
    Canciller asegura empresa vinculada a su sobrino ya no es proveedora del Mirex

    Roberto Álvarez aseguró que ordenó que fueran cancelados todos los procesos en lo que estuviera involucrado esta compañía y que en lo adelante esta empresa no podía ser supli ...

    jueves 22 octubre, 2020 | 9:32:20 PM
    PLD responde imputaciones de Paliza

    Temístocles Montás reclama del Ministro Administrativo de la Presidencia “dejar estar de ligerito, dando declaraciones sin fundamento”.

    jueves 22 octubre, 2020 | 8:27:00 PM
    Idean una cámara para tomar el primer selfie de la llegada a la luna en 2024

    La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, con sede en Daytona Beach (Florida), trabaja en un artefacto fotográfico que tomará el primer selfie del alunizaje previsto por el progr ...

    jueves 22 octubre, 2020 | 6:15:25 PM
    El Consejo asesor de contenidos de Facebook empieza a admitir casos

    Se trata de una institución creada por la compañía para actuar como una suerte de tribunal supremo sobre lo que los usuarios pueden compartir en la red social y en Instagram (de ... jueves 22 octubre, 2020 | 6:12:19 PM

    ¿Cómo se elige el presidente de EE.UU. y por qué no siempre gana el candidato más votado?

    Los millones de estadounidenses registrados para votar, elegirán a su presidente a través del llamado Colegio Electoral. jueves 22 octubre, 2020 | 6:07:47 PM

    Diputados y el director de Migración tratan temas de interés para la seguridad nacional

    Carlos Sánchez, presidente de la comisión Permanente de Interior y Policía y 9 de sus miembros visitaron a Enrique García le solicitó que intervengan para que en el proyecto ... jueves 22 octubre, 2020 | 6:02:59 PM

    AOC en Among Us:popular videojuego en línea que Alexandria Ocasio-Cortez reunió 400.000 usuarios para verla jugar

    Among Us (en español significa entre nosotros) es jugado por decenas de millones de personas y consiste en descubrir quiénes son los impostores entre la tripulación de una nave ... jueves 22 octubre, 2020 | 5:44:20 PM