Nacionales Política

Expresidente Danilo Medina se reúne con senadores del PLD

Danilo 2
Danilo 2
“Recibimos las orientaciones de la dirección política del Partido representada por el compañero Danilo Medina, expresidente de la República, quien reiteró que se habilitará una vía comunicación permanente con el bloque”, explicó Iván Lorenzo, vocero del bloque de senadores del PLD.

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Danilo Medina, se reunió este lunes con los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, encuentro que fue calificado de altamente productivo por Iván Lorenzo, vocero del bloque senatorial de esa organización política.

Al igual que lo hizo con los diputados y diputadas del PLD, Danilo Medina quiso sostener un intercambio con los senadores de esa organización para ir avanzando en los detalles pendientes de la agenda partidaria y los aspectos a tomar en cuenta en el Congreso.

“Los compañeros que conformamos el bloque, Valentín Medrano, José del Castillo Saviñón , Franklin Peña y nosotros nos reunimos con el compañero Danilo Medina, sosteniendo un diálogo bastante productivo para nosotros, el Partido y nuestro bloque”, dijo Lorenzo a los redactores de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que reseñó la reunión acompañándola de una imagen fotográfica del encuentro.

“Recibimos las orientaciones de la dirección política del Partido representada por el compañero Danilo Medina, expresidente de la República, quien reiteró que se habilitará una vía comunicación permanente con el bloque”, explicó Iván Lorenzo, representante de Elías Piña en la Cámara Alta.

Lorenzo explicó que en aproximadamente una hora, que duró el encuentro, se hizo una revisión de la agenda en el Congreso y la partidaria en la que los congresistas en general, ahora en la oposición, tendrán un papel activo tanto en las actividades legislativas como en las comunidades , representando al PLD.

Explicó que cada uno de los senadores del PLD intervino resaltando su decisión de servir a las comunidades que representan y defender las posiciones que enarbole el Partido de la Liberación Dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER