Deportes

Frank Vogel: “El triple de Davis es el tiro que antes hizo Kobe Bryant”

Screenshot 72
Screenshot 72
El entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, alabó el triple que el pívot Anthony Davis anotó cuando sonaba la bocina del segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste que su equipo ganó por 105-103 y dijo que era el mismo que Kobe Bryant había hecho antes.

 (EFE).- El entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, alabó el triple que el pívot Anthony Davis anotó cuando sonaba la bocina del segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste que su equipo ganó por 105-103 y dijo que era el mismo que Kobe Bryant había hecho antes.

“Me recordó que ese tiro sería el que haría Kobe Bryant”, declaró Vogel al concluir el partido que le da a su equipo la ventaja parcial de 2-0 en la serie al mejor de siete. “Para mí, AD viene, simplemente corre hacia el lateral, atrapa el balón y dispara con el juego más grande en la línea de nuestra temporada, nada más que red, es un tiro de Mamba”.

Los Lakers vestían sus camisetas negras de Mamba, las mimas que fueron codiseñadas por Bryant, su exjugador y miembro del Salón de la Fama que murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más que viajaban a bordo de la nave siniestrada.

Davis dijo que usar las camisetas que significan tanto para el equipo hizo que su canasta ganadora tuviese todavía mucho más sentido, lo disfrutase y tuvieron un sentido especial.

“Con la camiseta que usamos esta noche, la hace que la canasta y el triunfo sean aun más especiales”, comentó Davis, quien acabó con 31 puntos, incluidos los últimos 10 de los Lakers y tuvo 22 en la segunda mitad.

Por su parte, el alero estrella de los Lakers, LeBron James, admitió que la canasta de Davis había sido especial como lo era también el propio jugador.

“Momento especial para un jugador especial. Feliz de ser parte de este momento”, señaló James, quien acabó con un doble-doble de 26 puntos, incluidas las cinco primeras canastas de los Lakers en los seis tiros iniciales que hizo en el partido.

Mientras, los Nuggets admitieron que a pesar de la derrota demostraron que podían competir con los Lakers y que todavía quedaba mucha eliminatoria.

“Perdimos por la canasta que anotó un gran jugador”, comentó el pívot serbio Nikola Jokic, que acabó como líder de los Nuggets al conseguir 30 puntos y nueve asistencias. “Grandes jugadores hacen grandes tiros y él lo hizo, así que es un muy buen jugador”, alabó Jokic.

Por su parte, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dijo que lo importante en algunos partidos no es el resultado final sino la manera como los jugadores han reaccionado en el campo y el disputado ante los Lakers había sido uno de ellos.

“Estoy muy satisfecho de la manera como reaccionados y nos demostramos que tenemos muchas cosas buenas que aportar en el campo en los próximos partidos”, destacó Malone. “Davis tiene todo el mérito por el triple que logró, pero el nuestro fue aun mayor al remontar una desventaja de 16 puntos aunque al final perdiésemos cuando sonaba la bocina”.

TRA Digital

GRATIS
VER