Jowell y Randy estrenan vídeo musical de tema que Bad Bunny ayudó a producir

EFE , PUERTO RICO.- El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell y Randy estrenó este miércoles el vídeo musical de “Tóxicos”, tema incluido en su más reciente álbum, “Viva el perreo”, y que contó con la coproducción de Bad Bunny.

El vídeo, dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo, presenta a Jowell y Randy frente a un pequeño grupo de personas en una fiesta privada mientras “entregan una épica celebración llena de energía, luces y mucho baile”, según detallaron sus representantes en un comunicado de prensa.

Paralelamente, el dúo entra en una cómica alucinación en la que se apoderan de un hospital psiquiátrico y lo convierten en una increíble fiesta totalmente desinhibida, destaca el comunicado.

“Viva el perreo”, que salió al mercado el 6 de agosto, cuenta con las colaboraciones del colombiano J Balvin, los puertorriqueños Don Omar en el tema “Si se tiran”, Miky Woodz en “Bien arrebatao”, De La Ghetto en “Reggaetón HP” y el dominicano Kiko “El Crazy” en “Se acabó la cuarentena”.

Bad Bunny, a su vez, ayudó en la producción musical de la mayoría de los temas, incluyendo “Bien arrebatao”, “Perriando”, “Hoy se chicha”, “A mí sí me gusta”, “La pega cuernos”, “Anaranjado” y “Se acabó la cuarentena”.

“Anaranjado”, a su vez, se incluyó también en el disco “Colores” de J Balvin. Y el vídeo musical de dicho tema ya cuenta con más de 38 millones de visitas en YouTube.

Con el álbum “Viva el perreo”, Jowell y Randy buscan celebrar el crecimiento internacional del reguetón y el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Por ello, el dúo declaró el 7 de agosto como “El Día Internacional del Perreo”, un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género del reguetón al mundo del entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día”, expresó la agrupación en aquel entonces.

El álbum, a su vez, debutó quinto en el listado “Top Latin Albums” de Billboard y rápidamente recaudó cientos de millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Su canción “Perreando”, además, recolectó más de 4,5 millones de visitas en su vídeo musical y fue número uno en tendencias en Puerto Rico el día de su lanzamiento.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Canciller asegura empresa vinculada a su sobrino ya no es proveedora del Mirex

    Roberto Álvarez aseguró que ordenó que fueran cancelados todos los procesos en lo que estuviera involucrado esta compañía y que en lo adelante esta empresa no podía ser supli ...

    jueves 22 octubre, 2020 | 9:32:20 PM
    PLD responde imputaciones de Paliza

    Temístocles Montás reclama del Ministro Administrativo de la Presidencia “dejar estar de ligerito, dando declaraciones sin fundamento”.

    jueves 22 octubre, 2020 | 8:27:00 PM
    Idean una cámara para tomar el primer selfie de la llegada a la luna en 2024

    La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, con sede en Daytona Beach (Florida), trabaja en un artefacto fotográfico que tomará el primer selfie del alunizaje previsto por el progr ...

    jueves 22 octubre, 2020 | 6:15:25 PM
    El Consejo asesor de contenidos de Facebook empieza a admitir casos

    Se trata de una institución creada por la compañía para actuar como una suerte de tribunal supremo sobre lo que los usuarios pueden compartir en la red social y en Instagram (de ... jueves 22 octubre, 2020 | 6:12:19 PM

    ¿Cómo se elige el presidente de EE.UU. y por qué no siempre gana el candidato más votado?

    Los millones de estadounidenses registrados para votar, elegirán a su presidente a través del llamado Colegio Electoral. jueves 22 octubre, 2020 | 6:07:47 PM

    Diputados y el director de Migración tratan temas de interés para la seguridad nacional

    Carlos Sánchez, presidente de la comisión Permanente de Interior y Policía y 9 de sus miembros visitaron a Enrique García le solicitó que intervengan para que en el proyecto ... jueves 22 octubre, 2020 | 6:02:59 PM

    AOC en Among Us:popular videojuego en línea que Alexandria Ocasio-Cortez reunió 400.000 usuarios para verla jugar

    Among Us (en español significa entre nosotros) es jugado por decenas de millones de personas y consiste en descubrir quiénes son los impostores entre la tripulación de una nave ... jueves 22 octubre, 2020 | 5:44:20 PM