Entretenimiento

La razón del boicot de un día de Kim Kardashian y otros famosos contra Facebook e Instagram

kim kardashian 14788949 20200916104202
kim kardashian 14788949 20200916104202
La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este martes que protestará contra la excesiva permisividad que, a su juicio, Facebook mantiene con los considerados discursos del odio con un boicot de 24 horas el miércoles en la red social y en Instagram.

EFE.- La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este martes que protestará contra la excesiva permisividad que, a su juicio, Facebook mantiene con los considerados discursos del odio con un boicot de 24 horas el miércoles en la red social y en Instagram.

“Me encanta que podamos conectar directamente con ustedes a través de Instagram y Facebook, pero no puedo mantenerme en silencio mientras estas plataformas siguen permitiendo que se extienda el odio, la propaganda y la desinformación”, escribió la celebridad en su cuenta de Twitter.

“Por favor, únanse a mí mañana, cuando congelaré mis cuenta de Facebook e Instagram para decirle a Facebook que #DetengaLosBeneficiosPorOdio”, añadió.

Kardashian se suma así a otros personajes famosos que han anunciado que tampoco usarán las redes sociales el miércoles, entre ellos Sacha Baron Cohen, Katy Perry, Jennifer Lawrence, Judd Apatow, Ashton Kutcher, Amy Schumer, Sarah Silverman, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Michael B. Jordan.

TRA Digital

GRATIS
VER