Nacionales Videos

MSP anuncia Gobierno cambiará horario actual del toque de queda

WhatsApp Image 2020 04 01 at 1.26.58 PM
WhatsApp Image 2020 04 01 at 1.26.58 PM
El Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, al introducir la rueda de prensa para informar los avances en las medidas para prevención y control de Coronavirus, anunció el Gobierno cambiará el horario actual del toque de queda.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El Ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, al introducir la rueda de prensa para informar los avances en las medidas para prevención y control de Coronavirus, anunció el Gobierno cambiará el horario actual del toque de queda.

En ese sentido, señaló que a partir del lunes 28 del presente mes, el nuevo toque de queda será de lunes a viernes de 09:00 pm a 05:00 am y sábado y domingo de 07:00 pm a 05:00 am.

Asimismo, el Ministerio advirtió a través de un comunicado, que se necesita del apoyo de la población en el cumplimiento de las medidas restrictivas por los avances logrados en la mitigación del impacto de la COVID-19, en el país que presenta indicadores positivos.

Señaló que aún falta mucho camino por recorrer y es necesario mantener las medidas restrictivas que están contribuyendo a estos logros.

Indicó que es necesario tener presente que responsabilidad social que cada persona debe asumir para poder detener la propagación del virus.

TRA Digital

GRATIS
VER