Entretenimiento Videos

“Mulan”, una versión más adulta de la guerrera que ha peleado por su estreno

mulan 14704934 20200903142240
mulan 14704934 20200903142240
La guerrera 'Mulan' regresa a las pantallas con una nueva versión del clásico de Disney rodada con un reparto de carne y hueso que, sin embargo, no pisará los cines y arriesgará su éxito al 'streaming' en una estrategia que supone un antes y un después en la industria audiovisual.

EFE, La guerrera ‘Mulan’ regresa a las pantallas con una nueva versión del clásico de Disney rodada con un reparto de carne y hueso que, sin embargo, no pisará los cines y arriesgará su éxito al ‘streaming’ en una estrategia que supone un antes y un después en la industria audiovisual.

Pocos imaginaron que la batalla más complicada para la heroína y el gigante Disney sería dar con una manera de estrenar en un mundo golpeado por el coronavirus esta película que ha costado unos 250 millones de dólares, la adaptación de un clásico de animación más costosa hasta la fecha.

“Mulan” era la gran apuesta de la factoría de entretenimiento para esta temporada, con una decidida vocación por el público asiático -cada vez más importante para Hollywood-, y un registro ya batido: La película más cara jamás dirigida por una mujer, la cineasta Niki Caro.

 

TRA Digital

GRATIS
VER