Nacionales

Pasados presidentes de la ADP respaldan plan de educación 2020-2021

REUNION EXPTE EXSEC ADP 1
REUNION EXPTE EXSEC ADP 1
El grupo de expresidentes y ex secretarios generales de los maestros mostró su satisfacción con los pasos que se han encaminado en esta excepcional situación, que busca asegurar que el servicio educativo no sea interrumpido.

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de Educación, Roberto Fulcar, sostuvo un encuentro con pasados presidentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), quienes respaldaron el plan de educación 2020-2021.

Los participantes conocieron el plan diseñado para el inicio del año escolar el 2 de noviembre y se mostraron dispuestos a aportar sus mejores esfuerzos para que ante la pandemial la educación represente una gran oportunidad de mejora  y no un retroceso.

El grupo de expresidentes y ex secretarios generales de los maestros mostró su satisfacción con los pasos que se han encaminado en esta excepcional situación, que busca asegurar que el servicio educativo no sea interrumpido y llegue por igual a los cerca de 2.8 millones de alumnos, garantizando el cierre, en lugar de expandir brechas sociales.

Entre los asistentes estuvieron Enrique de León, Eduardo Cuello, María Teresa Cabrera,  Hilario Jáquez,  Rafael Santos, Sigfredo Cabral, Olimpia Gonzales y el ex ministro de Educación Melanio Paredes.

TRA Digital

GRATIS
VER